Concepto
En esta ventana se configuran los distintos tipos de servicios, no por su naturaleza, sino por el criterio de cuál es el tipo de operativa y tareas que haya que realizar posteriormente y así preconfigurar convenientemente la ventana de petición de servicio.
Esta ventana es accesoria a la ventana de petición de servicio. De manera que seleccionando un tipo, en el correspondiente cajetín, se determinan:
- La configuración de la ventana de petición de servicio.
- Las tareas y operaciones que se dispararán una vez emitida la petición de servicio.
- El o los departamentos fijados en la ventana roles de usuario (grupos) a los que se les pueden asignar, en su caso, las tareas inmediatas posteriores a la emisión de la petición de servicio y que aparezca también en la ventana de petición de servicio el cajetín para indicar a qué persona concreta del departamento hay que asignar las tareas. Si no se designa a ninguna persona concreta entonces las tareas aparecerán en la bandeja de entrada de las personas del departamento que se hayan marcado para recibir las notificaciones en la ventana de roles de usuario (grupos) para asumirlas o reasignarlas a otras personas.