Gestión documental – Buscador de Archivos

CIFTRACK permite almacenar archivos externos asociándolos a documentos generados en la aplicación.

Funcionales de gestión documental:

  • Guardar archivos externos junto al documento de CIFTRACK.
  • Buscar cualquier archivo por texto (nombre o contenido).

Los documentos generados en CIFTRACK como «Presupuestos» – «Proyectos» etc… poseen un almacén de «Archivos relacionados» pudiendo guardar cualquier tipo de archivos externo. 

 

Almacén de archivos relacionados.

Ver la ventana «Proyecto» como ejemplo. En las funcionales de «Archivos» se encuentra «Archivos relacionados» que abre el almacén de «Archivos».

Permite guardar archivos de cualquier tipo y organizarlos en carpetas y subcarpetas. Además guarda versiones de archivos cada vez que se reemplaza un archivo existente.

El icono inferior muestra el número de archivos almacenados, pulsando «clic» abre la ventana de «Archivos».

Gestión documental abrir

1. Carpetas creadas para organizar archivos.

2. Almacén de archivos. Permite añadir, quitar, abrir y guardar en disco duro.

 

Buscador de archivos.

Sirve para buscar los archivos externos guardados en los documentos de CIFTRACK. La lista muestra los archivos y documentos relacionados. Funciona similar a todas las ventas de consulta.

Buscador de Archivos

 

 1. Botones de funcionalidades sobre la lista de resultados o sobre el archivo seleccionado (abrir, ir a la ficha del documento, limpiar búsqueda, borrar archivo).

2. Filtros para realizar búsquedas concretas; por texto, por fecha. En las búsquedas por texto, encuentra el texto tanto el título del archivo con el contenido del archivo.

«En«; permite seleccionar el área donde realizar búsqueda, permitiendo la selección completa de documentos por ciclos, o seleccionando de forma individual un documento (Ej. Pedido).

3. Lista de resultados con los archivos encontrados, muestra datos del documento relacionado con el archivo.